Condiciones de Compra, Reserva y Cancelaciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web https://worknature.es  de la cual AN SUSTAINABLE PROJECT, S.L. es titular. 

AN SUSTAINABLE PROJECT, S.L. es una mercantil con domicilio social en Lugar de Fondal 32 B Perbes A Coruña provista de NIF/VAT: ES- B-04930376, e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña  inscripción 2ª  Asiento 4352 Diario 94 Hoja C-60548 folio 145  Tomo 3744.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet North Explorer presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por North Explorer en el momento mismo de la orden de compra.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Reserva y Compra se aplican a la venta de todos los artículos de North Explorer  a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa. North Explorer informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

North Explorer se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros para identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

TIENDA

(Concretar conforme al procedimiento específico de contratación utilizado)

  1. Haga clic en el botón ” Cesta de Compra” en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el botón ” Ver Cesta”
  3. Haga clic en el botón ” Tramitar Pedido “.
  4. Rellene y compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  5. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito.
  6. Haga clic en ” Autorizar Pago “.
  7. En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto.

MOTOR DE RESERVAS

(Concretar conforme al procedimiento específico de contratación utilizado)

  1. Haga clic en el botón ” Comprar”
  2. Indicar “Cantidad”
  3. Haga clic en el botón “Reservar”
  4. Emitirá un Ticket clic en “Reservar”
  5. Rellene y compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  6. Introduzca los datos de su tarjeta a través de la lanzadera de pagos.
  7. Haga clic en autorizar pago.
  8. En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto, mediante un BONO

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en el que realice el pedido. AN SUSTAINABLE PROJECT, S.L se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de que su producto sea personalizado al precio del producto habrá que añadir el precio de la personalización que será comunicada por email.

PAGO

Los Métodos de Pago aceptados son:

  1. PAY-PAL / 2. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO / 3. TARJETA DE CRÉDITO.En cualquier caso, la elección del medido de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Debe notificar a North Explorer Company SL cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. North Explorer Company SL no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

1* Paypal : es la forma rápida y segura de pagar en internet.

2*Puede pagar fácilmente sus compras con tarjeta de débito. la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de Paypal.

3*Tranferencia bancaria o ingreso: Puede ingresar el importe en el siguiente

Número de cuenta IBAN ES85 0081 2204 4800 0124 5125 BANCO SABADELL

Cuanto antes haga el ingreso antes recibirá su pedido.

Recuerde poner como Remitente de pago su nombre completo y/o el número de Pedido.

¡Atención! El nombre que se ponga tiene que ser el de la misma persona que hizo el pedido para que no haya confusiones.

* Todos los métodos dan las garantías plenas de seguridad para el cliente.

CONDICIONES DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en un plazo de, aproximadamente, 7 días laborables. Dado que el proveedor podría demorarse en la fabricación del artículo, dependiendo de esta demora, el envío podría realizarse más tarde de lo previsto. Incluso podría anularse en caso de que ya no se fabrique dicho artículo.

North Explorer no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Los productos personalizados se entregaran en un plazo máximo de 15 días una vez el comprador haya confirmado dicha personalización por email a logistica@worknature.es y haya procedido al pago del producto personalizado.

CANCELACIONES COVID 19

Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor no cubrirá las reservas de experiencias en North Explorer realizadas después del 14 de marzo de 2020, excepto en caso de que el cliente presente sintomatologia  COVID-19. Las circunstancias relacionadas con el coronavirus que quedan excluidas de nuestra cobertura son, entre otras: interrupciones y cancelaciones del transporte; restricciones y recomendaciones para los viajeros; instrucciones sanitarias y cuarentenas; cambios en la legislación aplicable y otras medidas que decreten las autoridades, como órdenes de evacuación, cierres de fronteras, prohibiciones de alquileres de corta duración o la obligación de autoaislamiento. 

El objetivo de nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor es proteger a los clientes  en caso de circunstancias imprevistas que surjan después de reservar. Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró la COVID-19 como pandemia mundial, no podemos aplicar la Política de Causas de Fuerza Mayor a las cancelaciones relacionadas con el coronavirus y sus consecuencias, puesto que han dejado de considerarse una circunstancia imprevista o inesperada.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

COSTES DE ENVÍO

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar 15€ de gastos de envío y se enviará siempre por defecto por correo a no ser que el cliente solicite agencia y abone el correspondiente coste.

Los gastos de aduana quedan a cargo del destinatario.

Si desea un envío internacional consulte los precios del envío a través de un correo electrónico.

Los envíos a Portugal y Andorra tendrán un coste de 13€ y se realizarán a través de la empresa TIPSA.

El coste de envío a otros países europeos (Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo) será de 17€.

Realizamos envíos diariamente. Por lo general los productos se enviarán al día laboral siguiente de recibir el pago.

Todos los envíos se realizarán desde España. Nuestra ubicación exacta es Boebre (A Coruña). En ningún caso los envíos generan gastos adicionales dentro de la península.

Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido vía email.

En caso de que desee conocer el código de seguimiento por favor contáctanos indicándonos el nombre al que se realizó el pedido.

– Para las compras de más de 100€ los costes de envío son gratuitos en las entregas dentro de la Península Ibérica, si el pedido no supera los 100 euros serán de 6 € para envío por agencia.
– Para Baleares se aplicará la oferta cuando el pedido supere los 120€; en caso de no superarlo, el envío tendrá un coste de 12€.
– Para Canarias, Ceuta y Melilla la oferta se aplicará cuando el pedido supere los 200€, el coste de envío sin oferta será de 15€.
 Fuera de España el envío resultará gratuito si el pedido supera los 200€; en caso de no superarlo, el envío tendrá un coste de 13€ para Portugal y Andorra, y para el resto de países con transportista SEGÚN TARIFA DEL TRANSPORTISTA.

Estos costes podrían variar temporalmente debido a promociones o descuentos que serán publicados en la página web hasta la fecha fin de la oferta.

Si en 10 días de haber efectuado el pedido no se ha realizado el ingreso se anulará dicho pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 días tras la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las expectativas generadas.

Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue en la caja en perfecto estado, plásticos originales sin abrir y con todos los accesorios sin haber sido usados, el producto debe seguir siendo totalmente válido para su venta nuevamente. El cliente debe hacernos llegar el pedido a nuestras instalaciones de almacén, dirección especificada a continuación:

North Explorer
Lugar de Fondal 32 b
Perbes 15608
A Coruña-España

No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados y se harán llegar nuevamente al comprador portes debidos.

En caso de devolución, los gastos de envío originales y los de vuelta siempre correrán por parte del comprador, descontando en el abono la cantidad correspondiente. *

* Si la devolución se debe a que un artículo está defectuoso o erróneo, North Explorer asumirá el coste de la devolución; en caso contrario, el cliente deberá asumir el coste del porte de la devolución si ésta no alcanza el pedido mínimo (el coste de pedido mínimo se puede consultar más arriba en la sección Condiciones de Envío).

En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a porte debidos.

Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros días de uso. De aparecer un problema posteriormente el artículo se enviará a fábrica para su reparación o sustitución. Para tramitar cualquier tipo de garantía, avería, devolución o consulta puede hacerlo a través de hola@worknature.es 

Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantía.

A pesar de que la ley ampara que las empresas tenemos 31 días para solventar los problemas, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal que agilizará el trámite.

PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA-PENÍNSULA Y BALEARES

 Los cambios o devoluciones deben realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

En ningún caso aceptaremos la devolución de un producto personalizado

Coste: los cambios o devoluciones en tienda física no tienen gasto alguno para el cliente. Los cambios o/y devoluciones a través de internet deben ser realizados contactando con el Servicio de Atención al Cliente en los 15 días laborables después de la recepción del pedido. Los cambios sólo podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia. Los cambios o devoluciones realizados a través de internet no tienen coste alguno para el cliente en el caso que sea un defecto de fabricación. Si es un cambio de color, talla u otras circunstancias el cliente abonará los costes de recogida.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 604 070 223 o a través del correo hola@worknature.es y pasaremos a recoger su compra a la dirección de entrega que indicaste.

Reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la notificación según las condiciones descritas con anterioridad. La devolución se realizará por el mismo medio de pago que con el que se abonó.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que se tuvo conocimiento de ella.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de cualquier ciudad de España.

1
habla con uno de nuestros expertos.
Hola , ¿ necesitas más información ?